flying books

Publicado en: words | 0

SDIM3279

SDIM3281

 

SDIM3283

yo creo que las hojas de papel sueñan con ser aviones. incluso las de los mejores libros, ¿quién no se cansaría de escuchar una y otra vez las mismas palabras, en el mismo orden, con el mismo tono de siempre?
un día unas cuantas hojas de papel se organizaron para convertirse en un libro volador, como los del fantástico Mr. Morris Lessmore, y se situaron estratégicamente a la vista de colorlili. y como no, ella lo tomó en sus brazos y supo escuchar lo que decían sus páginas más allá de la historia de sus letras: “¡quiero volar, quiero volar!”. así que no se lo pensó mucho y envolvió el libro en el más ligero de los papeles (un precioso papel de seda con dibujitos de Héloïse) y lo empaquetó en un sobre para que volara por correo aéreo. por si fuera poco, le consiguió los sellos más bonitos que existen en el mundo mundial, ¡también con sus propias palabras!: “je suis timbrée”(estoy sellado), “pour l’instant tout va bien” (por ahora todo bien), “ceci est une lettre” (esto es una carta), “j’aime écrire” (me gusta escribir), “les mots sont la vie” (las palabras son la vida), “femme de l’être”(mujer del ser), “mieux que rien c’est pas assez”(no suficiente es mejor que nada) – si pincháis en las imágenes los veréis más de cerca)
el libro llegó a mis manos en un soleado día de invierno, ligero y feliz. se llama “el problema”, pero gracias a colorlili sé que en realidad trata sobre “la solución”.
me he guardado el sobre y los sellos poéticos para la pared de mi estudio, a ver si me ayudan a volar a mí también…

SDIM3289

merci colorlili! les mots sont ma vie… et tes dessins aussi!

Dejar un comentario