¡Hola! Soy ari (corazón de galleta), una chica de Barcelona que siempre está haciendo cositas. De pequeña vivíamos en una casa mágica en la que había una habitación para coser. Mi abuela daba clases de costura en esa habitación a las modistillas del pueblo, y me encantaba ese lugar lleno de cajones con tesoros: hilos, agujas, ovillos, botones, cremalleras, retales… Así que mis hermanas y yo sabíamos coser casi antes de atarnos los zapatos.

A los doce años ya había bordado una mantelería, tejido varias bufandas, me hacía bolsos de ganchillo, joyitas de cuentas, vestidos para las muñecas… y así ha sido hasta ahora, cuando por fin me he animado a vender todas estas cositas que salen de mis manos.

Corazón de galleta es un lugar poético y delicado en el que todo puede ser otra cosa, en el que viven todas las posibilidades y en el que los colores se atreven a brillar con todas sus ganas. Es un recuerdo feliz que todos tenemos guardado en los cajones de la memoria: las tardes de la infancia en las que las horas pasaban volando mientras llenábamos hojas de dibujos y garabatos de colores.

¿Tienes una tienda y te gustaría vender mis productos? Escríbeme, te mandaré información en seguida:
ariadna @ corazondegalleta.com

Gracias por pasar por aquí, que tengas un día de tu color favorito