Corazón de galleta en Festivalet 2011

miro a la derecha, los donuts de lukumas (lo más de lo más, ¡a media tarde ya no quedaban!), miro a la izquierda una cola de amigos haciendo compañía, miro enfrente, gente sonriendo. miro atrás, la alegría mia accesorios. miro hacia arriba, unas guirnaldas gigantes preciosas. miro hacia abajo, lápices y más lápices de colores esperando su oportunidad de subir a la mesa. miro a lo lejos, le petit pot, las joyas de la elena, olivia soaps, jeezvanilla, dumbo, sietedelonce, domingo de invierno, little rita, sirena con jersey, marangoni cioccolato, la ballena elena, depeapa… (¡agh!me quedé con ganas de pasarme el rato charlando con todos y todas). cómo me gusta el Festivalet

este año como novedad por fin he decidido escuchar a los lápices: estaban un poco hartos de que todos les hagamos decir cosas y me pidieron hablar por sí mismos. y qué iba a hacer… ¡darles voz y convertirlos en preciosos collares parlanchines! ¿os gustan? los estoy subiendo estos días a la tienda.

también he estado experimentando con nuevos materiales como el aluminio, pronto os enseñaré más fotos de la “Party Collection” by corazón de galleta: los collares de banderines y las nubecitas lloronas fueron un éxito.

¡ah, por cierto! www.corazondegalleta.com ya es mío, dentro de nada me tendréis blogueando en azul aquí y en colores allá.

gracias a todos/as los que vinisteis, a los que querías venir pero no pudisteis, a los que me ayudasteis, a los que me trajisteis comida (mi supermami con su termo de café con leche y zumo de naranja), paula de mariposas en mi panza y su increíble pastel de limón y lavanda (en forma de corazón especial para mí, ¡no puede ser más bonito y más rico!), a los que me hicisteis fotos porque yo no podía moverme de mi mesita (¡gracias maybe not today!), a los trueques fantásticos con domingo de invierno y le petit pot, a las fantásticas organizadoras ali y eli, siempre sonriendo, a deliciosamartha por su espectacular y deliciosa guirnalda de corazones de galleta (éxito total, no paraban de preguntar si estaba a la venta)…

¡qué ganas de que vuelva a empezar!

3 Comentarios

  1. domingo de invierno
    |

    sííí!! yo también con ganas de que vuelva a empezar!!

  2. ariadna
    |

    y yo, Nuria… ¡contando los días que faltan! :)

  3. mewell
    |

    Hola, molt chulo lo que fas amb els llapisos. Tenia molta curiositat, perquè no m’ho imaginava quan m’ho explicaves! i gran concert!

    Miguel