las manchas son el único modo que la tinta ha encontrado para protestar por todas las veces que le han obligado a escribir cosas que ella nunca, jamás de los jamases, diría.
yo me he encontrado en el buzón tinta que se vino de escursión a amsterdam con sus amigüitos de colores!!! que felicidad!!!! mil gracias ariadna! ps. les mandaré un mensajito para ti cuando vuelvan a casa… ;) mmmmmmmmmmuak!
al
Es cierto. Por ejemplo, en lugar de «En un lugar de la Mancha», la mancha habría escrito «En el canal de la Mancha».
Lo sé de buena tinta.
Atención al palabro de seguridad: tintsh
ariadna
vaya, al… ¡parece que el comentario también quería opinar con la palabra de seguridad!
claudia paredes
La mancha me hace sentir culpable…
color lili
Me apunto a la rebelión de la tinta!
claudia paredes
Deberías habilitar la opción para seguir tu blog. ;)
Nata
El tíntero de Ken Folletín, entonces, debe estar a punto de explotar.
Nata
Se me ha sublevado la tinta y le ha puesto una tilde a la palabra tintero. ¿Será que a mi tinta le gusta Mr. Follet…? ¡Qué depresión! ;)
ariadna
no sé yo nata… me parece que tu tinta se muere de ganas de escribir algún culebrón :)
FÁTIMA
Mi tinta me escribe que le encanta tu blog!!!!
al
Ken Follet y Follet Tortuga no son la misma persona.
ariadna
¡gracias fátima! muchos besos para ti y para tu tinta :)
al, vas a terminar dándote el premio a ti mismo… jijiji
Anonymous
Me encanta tu manera de entender la realidad, me permite seguir creyendo en la verdad que esconde de la tinta y la palabra.
tania tashán
yo me he encontrado en el buzón tinta que se vino de escursión a amsterdam con sus amigüitos de colores!!! que felicidad!!!! mil gracias ariadna!
ps. les mandaré un mensajito para ti cuando vuelvan a casa… ;)
mmmmmmmmmmuak!
ariadna
¡¡¡yupi!!! me alegro tania, feliz fin de semana :)
Una Zamorana y un Sallentí
Como el de Tania, mi buzón recibió una lluvia de colorines esta mañana (era lluvia y no nieve porque era cálida como tú)
Muchas gracias,
Conchi